Celebración Feria MATELEC en Madrid del 15 al 18 de Noviembre


Nos parece de interés informarle sobre la participación de FENIE en MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará en Madrid, en el IFEMA, del 15 al 18 de Noviembre. FENIE estará presente con el stand “El mundo del Instalador”, dónde una de sus principales actividades que es el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores contará con participante de Instalectro representando a la provincia de Ourense

Tenéis a vuestra disposición invitaciones gratuitas para asistir a la feria. Para realizar la preinscripción podéis cubrir el formulario siguiente o directamente contactar con la Asociación por los cauces habituales y os lo gestionamos:

Tras esta preinscripción obtendréis un código de invitación con el podréis inscribiros en la página web de Matelec de forma gratuita. De todas maneras os insistimos que podéis contactar con la Asociación y os haremos nosotros la gestión.

Os informamos que el envío del código de invitación no es automática, se hará los viernes de cada semana. En ese mismo email recibiréis, además del código, un enlace de acceso para la web de Matelec donde podréis inscribiros para descargar vuestra invitación. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Instalectro