Curso Renovación Agentes Feníe Energía

Curso Renovación Agentes Feníe Energía

La semana pasada se realizó el curso de renovación de agentes de Feníe Energía, curso obligatorio con periodicidad anual. Con la colaboración en la organización de Instalectro para nuestros asociados agentes, se celebró en aula adjunta a nuestra sede, dónde D. Miguel Bringas, Delegado de la zona Noroeste impartió la formación.

Durante el curso se analizó la situación actual tanto a nivel general como local de la compañía en cuanto a las cifras clave de balance de clientes, contratos…etc.

Uno de los temas más importantes a tratar fueron las distintas modificaciones regulatorias que afectan al sector eléctrico y a sus tarifas. La explicación y justificación de como afectan esos cambios de cara a que los agentes estén perfectamente informados y con argumentos sólidos ante las posibles dudas o consultas de sus clientes.

También la situación de inestabilidad y gran volatilidad en el mercado energético debido a circunstancias geopolíticas, regulatorias…etc. y su efecto en el mercado eléctrico y por lo tanto en sus precios fue uno de los temas que más atención acaparó, junto con sus posibles tendencias futuras de cara a asesorar de la mejor manera a los clientes.

Cuestiones sobre el funcionamiento de la herramienta informática de gestión: sus puntos fuertes, los procedimientos con mayor posibilidad de mejora a la hora facilitar su uso y su utilidad…etc. también se han tratado.

Durante toda la formación ha habido una gran interactuación entre ponente y agentes sobre las dudas e inquietudes de los temas que se iban abordando.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Instalectro