FORMACION IMPARTIDA FEGA PC WEB EN LAS INSTALECIONES DE INSTALECTRO


Con fecha 19 de Octubre 2023 se ha celebrado en las instalaciones de INSTALECTRO una jornada formativa y práctica sobre FEGA PC WEB.

El número de tramitaciones, certificados de instalaciones eléctricas redactadas con FEGA-PC WEB, ha superado con creces todas las expectativas previsibles. Esto es consecuencia de su manejo intuitivo y el poder usar como moldes boletines ya creados. 

En funcionamiento el formato web desde el año 2015, cada vez son más los asociados, de cada una de las cuatro asociaciones provinciales, los que utilizan FEGA-PC WEB para preparar la documentación necesaria para registrar sus instalaciones de baja tensión.

Desde INSTALECTRO queremos animar a todos aquellos asociados, que todavía no disponen de una licencia, a que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y así puedan disfrutar de las ventajas de contar con un aplicativo que redacta la documentación de baja tensión y simplifica los trámites con la administración.

Puede solicitar una versión demo poniéndose en contacto con su asociación y rápidamente podrá beneficiarse de su uso.

Queremos dar las gracias a Rafael Suarez, secretario gerente de nuestra asociación vecina y compañera ASINEC por la ponencia ofrecida y GRACIAS A TOD@S NUESTR@S ASOCIAD@S POR ACUDIR A NUESTRO OFRECIMIENTO. 

Gracias.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Instalectro