INSTALECTRO SE ADHIERE A FEDERGAL (FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE LA REHABILITACIÓN Y REFORMA DE GALICIA)


FEDERGAL tiene como fines fundamentales la representación, promoción, coordinación y defensa de los intereses de las asociaciones empresariales, de sus miembros y sus asociados, ante toda clase de autoridades y organismos públicos, sindicales, sociales, profesionales de la administración de justicia y particulares en general, a los que elevará las iniciativas, reclamaciones o aspiraciones de las empresas y asociaciones representadas, cuando estas tengan carácter general o afecten a las actividades incluidas en el ámbito de la federación.

El sector de la rehabilitación y reformas de viviendas son actualmente fuentes importantes de ocupación, pero lo serán según el parque de viviendas existente continúe envejeciendo. Actualmente, el 45.6% de los edificios de nuestro país tiene una de edad que oscila entre los 20 y los 50 años, estando la media situada en los 36 años por lo que inexorablemente deberán sufrir rehabilitaciones o reformas antes o después.

Por lo tanto, y para que la voz de las empresas asociadas sea escuchada en todos los foros de relevancia, la Junta Directiva de INSTALECTRO solicito la adhesión a FEDERGAL que fue admitida recientemente. Gracias a la participación en la Federación INSTALECTRO contribuirá a promover una formación adecuada a las necesidades del sector, luchar contra el intrusismo, velar por el prestigio profesional, la defensa de los intereses económicos de las empresas asociadas y la participación en foros con organismos públicos y privados de relevancia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Instalectro