Premio a la Mejor Ejecución para el representante de Instalectro en el XVI Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores


Nos parece de interés informarle del Premio a la Mejor Ejecución para nuestro representante en el XVI Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores organizado por FENIE!! Gonzalo Martínez, alumno del IES 12 de Octubre y su tutora Dña. Josefa Alonso, profesora del centro; han estado trabajando en las distintas pruebas propuestas en el stand de FENIE “El Mundo del Instalador” en el marco de la feria Matelec en Madrid.
Junto a otros 38 representantes de todas partes de España han trabajado desde el martes 15 hasta el viernes 18 cuando la directiva de FENIE y los distintos patrocinadores del evento han hecho entrega de los premios.

La Asociación ha estado representada en este foro además para asistir a la Junta Directiva y Asamblea General Extraordinaria de FENIE realizada a la par que Matelec, el Concurso y otras actividades.

La apuesta de la Junta Directiva por acercar la Asociación a los futuros instaladores, por facilitar una experiencia tan interesante como es poder concursar en un evento de esta magnitud a alumnos, profesores y asociación; en definitiva ser útiles al colectivo que representamos en este caso colaborando en la formación con el futuro del sector que representan los estudiantes, buenos profesionales en breve. Esa apuesta fue la que nos impulsó a embarcarnos desde esta humilde Asociación en un concurso de este nivel.
Si ya sólo el hecho de poder participar, de tener esa experiencia, nos parecía un éxito, si además se redondea con un premio es fantástico. Esto nos anima a seguir avanzando en este tipo de proyectos en los que acercar la Asociación a los futuros instaladores, relevo generacional natural; mano de obra cualificada tan necesaria entre nuestros asociados, y por supuesto también seguro futuros asociados.

También muy contentos y agradecidos a FENIE y patrocinadores, que han donado el material para realizar las pruebas, y en su mayor parte han podido llevarse para sus centros de formación los alumnos y profesores participantes. Esto servirá para el aprendizaje de otros muchos alumnos seguro.

Enhorabuena Gonzalo y Josefa!

Tutora, alumno y Presidente en el comienzo del Concurso el martes 15
Gonzalo trabajando en las instalaciones propuestas
Recibiendo el premio a la Mejor Ejecución

Pueden ver más información sobre el concurso en:

https://fenie.es/categoria/eventos/concurso-jovenes-instaladores/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Instalectro